Una de las preguntas más recurrentes que tienen las compañías extranjeras es cómo exportar a China, ya que ha cambiado mucho en las últimas décadas. Mientras que antes China solo era vista como el centro de fábricas del mundo, hoy está en crecimiento hacia un importante país consumidor. Las marcas extranjeras deben comprender el mercado cambiante del país y así poder exportar a China.
Si eres un productor o comercializadora y quieres exportar a China, no te pierdas esta las enormes oportunidades donde podrás conocer los aspectos más relevantes que tienes que tomar en cuenta para evitar problemas en aduana y no arriesgarte a la pérdida de tus mercancías.
Reputación Online
Desarrollar una sólida reputación y conciencia de marca para despertar el interés
Distribución en línea
Venta directa, B2D, socio de comercio electrónico. Utilice herramientas en línea para comenzar a vender rápidamente
Ferias y exposiciones
Regístrese y prepárese para la feria comercial para una estrategia inteligente de O2O
Para vender su producto en China, debe encontrar un distribuidor o revendedor chino. Para ello, es necesario tener una buena reputación online y una alta visibilidad para convencerlos de que compren tus productos. Contrariamente a lo que uno podría pensar, los distribuidores solo están interesados en su marca. Si su marca y sus productos son rentables, tiene una buena oportunidad de conseguir un buen trato. Nuestra agencia de marketing puede ayudarle a encontrar uno o varios distribuidores chinos.